Durante los días hábiles, excepto sábados y domingos, comprendidos entre el 1 de Mayo al 30 de junio, estarán puestos al cobro, en período voluntario, los siguientes recibos:

-Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y Rústica de 2011.
-Tasa de Recogida de Basuras y Tratamiento de Residuos, Tasa de Entrada de Vehículos, Tasa de Letreros y Carteleras del ejercicio 2011.

El horario de cobranza será de diez a trece treinta horas, en el Servicio de Recaudación del Ayuntamiento, sito en la Casa Consistorial.
Una vez finalizado el período voluntario se iniciará el período de apremio, de acuerdo con lo previsto en el vigente Reglamento General de Recaudación, lo que determinará la exigibilidad del recargo de apremio establecido y el devengo de los intereses de demora hasta la fecha del ingreso de la deuda tributaria.
El presente anuncio servirá de notificación colectiva a efectos de lo dispuesto en el artículo 102.3 de la ley General Tributaria.
Se recomienda a los contribuyentes domicialiar el pago en cuentas abiertas en Entidades bancarias de esta localidad, conforme a lo dispuesto en el art. 38 del citado Reglamento.
Lo cual se hace público para general conocimiento.

 Aguilar de Campoo, a 6 de Abril de 2011
LA ALCALDESA,
Fdo/ Mª José Ortega Gómez

Ir al BOP de la provincia nº 45 del viernes 15 de abril de 2011

  • Para cualquier duda envía un correo electrónico a la dirección tesoreria@aguilardecampoo.es  o llama al teléfono 979 12 20 05 extensión 2022(oficina de Recaudación)