Los que estén interesados en recibir esta ayuda deberán presentar su solicitud antes del 29 de junio en el Registro General del Consistorio.

Aguilar de Campoo

Aguilar de Campoo

El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, a través de la Concejalía de Deportes, Festejos y Entidades Locales Menores, ha convocado las subvenciones públicas para la promoción deportiva en el municipio.
Así, destinará a tal fin una partida de 38.000 euros. Podrán solicitar esta ayuda económica todas aquellas asociaciones, agrupaciones y clubes, legalmente constituidos y dados de alta en el Consejo Municipal Deportivo, cuya finalidad y función sea la promoción de los deportes en todos sus ámbitos.
Los que estén interesados deberán presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de Aguilar antes del próximo día 29 de junio. Tal y como explica el concejal de Deportes, Aurelio Tejedor, los clubes y asociaciones que quieran acceder a esta subvención tendrán que presentar una memoria de actividades con la que se les adelantará el 75 por ciento de la ayuda mientras que el resto se les entregará cuando presenten el balance definitivo. «Lo que pretendemos es fomentar el deporte ayudando a los colectivos que lo requieran sin excluir las actividades que se realizan fuera de nuestro Consejo Municipal», matiza Tejedor.

Fuente: Diario Palentino