• Los asistentes compitieron en una yincana con varias pruebas en el circuito del pantano de Aguilar y en la destrucción de coches.

Unos 80 vehículos y cerca de 150 personas se inscribieron ayer en la segunda edición de la Concentración 4×4 que organiza el Club La Reductora, de la localidad de Aguilar de Campoo.

Los participantes, procedentes de varios puntos de Castilla y León, País Vasco, Asturias y Cantabria, disfrutaron ayer de una ocupada agenda de actividades. Tras registrarse y una vez verificado el circuito, por la tarde comenzó la yincana en la que tomaron la salida quads, buggys y todoterrenos, cuyos conductores tuvieron que mostrar su pericia al volante para superar algunos obstáculos, sin que, afortunadamente, hubiera que lamentar ningún percance.

Posteriormente, se inició la destrucción de vehículos. Cuatro coches preparados hicieron las delicias de los espectadores, que pudieron contemplar trompos y otras maniobras con el objetivo de dejar estos vehículos prácticamente irreconocibles.

La degustación de una parrillada en las instalaciones del club organizador pusieron punto y final a las actividades.

El programa de hoy. La Concentración 4×4 continúa en la jornada de hoy con un desayuno, una ruta que comenzará a las 11 y que con una duración de más de dos horas llevará a los participantes por varios puntos de la comarca para regresar a Aguilar de Campoo y finalizar este encuentro con una comida y el sorteo de regalos en las instalaciones del Club La Reductora.

Fuente: Diario Palentino