Información pública subvenciones del Servicio Público de Empleo, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo 2019

AYUNTAMIENTO DE AGUILAR DE CAMPOO (PALENCIA)

INFORMACIÓN PÚBLICA SUBVENCIONES DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO, COFINANCIADAS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO. (ORDEN EMP/475/2017, de 13 de junio). EXPEDIENTE: ELEX/19/PA/0028

Por Resolución del Presidente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, de fecha 9 de julio de 2019 se resuelve la convocatoria de subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, (reguladas por Orden EMP/475/2017, de 13 de junio), y se concede a este Ayuntamiento de Aguilar de Campoo (Palencia), una subvención por importe de 10.439,76 Euros, para la contratación de dos personas con discapacidad, durante el año 2019, para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social.

Atendiendo a dicha Resolución, se ha procedido a contratar a dos personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo, con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, con categoría profesional de peón, a jornada completa, durante 90 días, para la realización de acciones de protección, mejora y conservación de zonas naturales, así como de espacios públicos urbanos, áreas recreativas y gestión de residuos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MANCOMUNIDAD “AGUILAR-VALDIVIA” (Palencia)

INFORMACIÓN PÚBLICA SUBVENCIONES DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO, COFINANCIADAS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO. (ORDEN EMP/475/2017, de 13 de junio). EXPEDIENTE: ELEX/19/PA/0023

Por Resolución del Presidente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, de fecha 9 de julio de 2019 se resuelve la convocatoria de subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, (reguladas por Orden EMP/475/2017, de 13 de junio), y se concede a esta Mancomunidad Aguilar-Valdivia (Palencia), una subvención por importe de 10.439,76 Euros, para la contratación de dos personas con discapacidad, durante el año 2019, para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social.

Atendiendo a dicha Resolución, se ha procedido a contratar a fecha de hoy (2 de agosto de 2019) a una persona desempleada e inscrita como demandante de empleo, con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, con categoría profesional de peón, a jornada completa, durante 90 días, para la realización de acciones de mantenimiento de espacios públicos y e instalaciones municipales. El día 5 de agosto se procederá a contratar a la segunda persona para limpieza viaria y matenimiento de jardines.