SUBVENCIÓN EXTRAORDINARIA  Y DIRECTA A LOS AUTÓNOMOS DE AGUILAR DE CAMPOO

El Pleno del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo en sesión de 29 de abril ha aprobado las bases reguladoras de la subvención extraordinaria y directa a conceder a los autónomos de Aguilar de Campoo afectados por el cierre forzoso y completo de su actividad por la declaración del estado de alarma. El mismo día la Junta de Gobierno local municipal ha aprobado la convocatoria.

La subvención se podrá solicitar desde el día de la publicación de la convocatoria en el BOP.

Cronograma de publicación:

  • Bases reguladoras. BOP de 30 de abril.
  • Convocatoria BOP 4 de mayo.
  • Último día de presentación 18 mayo.

 

Al objeto de que los interesados puedan presentar la solicitud de la subvención y los documentos requeridos en las bases, se les informa que existen dos procedimientos alternativos:

 

PROCEDIMIENTO VIRTUAL /TELEMÁTICO (Preferente):

Los interesados accederán al trámite destacado en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo (https://aguilardecampoo.sedelectronica.es/ ) habilitado para tal fin. Deberán utilizar certificado digital, Cl@ve PIN o DNIe 

 

PROCEDIMIENTO EN PAPEL/ NO TELEMÁTICO (Residual):

Los interesados podrán descargar el modelo de solicitud desde el Portal de Transparencia del AyuntamientoApartado 4. Ayudas y SubvencionesSUBVENCIÓN EXTRAORDINARIA  Y DIRECTA A LOS AUTÓNOMOS DE AGUILAR DE CAMPOO (https://bit.ly/3cYX5Br). Y enviar dicha solicitud firmada junto con la documentación requerida, de acuerdo a las Bases Reguladoras a la dirección de correo registro@aguilardecampoo.es. El ayuntamiento remitirá el documento presentado con el número de registro de entrada asignado que servirá de justificante de su presentación.