• La Concejalía de Deportes ha creado un nuevo servicio para gestionar la reserva de las instalaciones deportivas vía ‘on-line’

El Ayuntamiento realizará una Jornada de Puertas Abiertas para todos los vecinos de la villa. Está previsto que den servicio hasta el próximo 4 de septiembre.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo ha anunciado que las piscinas de verano se abrirán al público el día 27 de junio con una Jornada de Puertas Abiertas.
Las nuevas instalaciones darán servicio desde esa jornada y hasta el 4 de septiembre. Las tasas de utilización de las nuevas y esperadas piscinas de verano serán las mismas que las de las instalaciones climatizadas y será gratuita la entrada para quienes tengan el abono.

Las tasas que el Consistorio estableció para la utilización de las piscinas en este ejercicio son: 3,50 euros los adultos; 2,50 euros los niños de hasta 15 años; y será gratuita para los menores de 4 años.
Por otro lado, y a través del gestor deportivo, se ha llevado a cabo una nueva iniciativa que facilitará la reserva de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Alberto Fernández.