ANUNCIO PARA LA ADJUDICACIÓN DE DIECINUEVE (19) VIVIENDAS DE PROTECCIÓN PÚBLICA, PROMOVIDAS AL AMPARO DEL CONVENIO SUSCRITO ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE AGUILAR DE CAMPOO Y LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN (SOCIEDAD PUBLICA DE INFRAESTRUCTURAS Y MEDIO AMBIENTE DE CASTILLA Y LEÓN S.A.)

Por Decreto de Alcaldía Nº 2021-0693 de fecha 18 de mayo de 2021, se aprobaron las bases reguladoras de la selección de adjudicatarios de 16 VPO en C/ Fray Luis de León en la urbanización El Jaspe, y de 3 VPO en Av. Virgen de Llano, ambas de la Villa de Aguilar de Campoo. Asimismo, se convoca proceso de adjudicación, conforme a las siguientes bases reguladoras:

– Las solicitudes, podrán presentarse de forma presencial acudiendo a la oficina gestora del expediente, sita en la primera planta del Ayuntamiento y vía telemática a través de la Sede Electrónica General https://aguilardecampoo.sedelectronica.es/, en el procedimiento habilitado para tal fin en el apartado “Destacados”. Para esta última modalidad deberán utilizar certificado digital, Cl@ve PIN o DNIe.

El plazo para presentar las solicitudes comprende desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BOP nº63 (28 de mayo de 2021) hasta el 29 de julio de 2021.

DOCUMENTOS RELACIONADOS