SEGUNDA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DIRECTAS A LOS AUTÓNOMOS CON SEDE EN AGUILAR DE CAMPOO PARA SUFRAGAR LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE PROTECCIÓN FRENTE A LA COVID-19 EN EJERCICIO DE SU ACTIVIDAD COMERCIAL.- BDNS: 583911.

EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE AGUILAR DE CAMPOO DE 14 DE DICIEMBRE DE 2020 APROBÓ LAS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DIRECTAS A LOS AUTÓNOMOS CON SEDE EN AGUILAR DE CAMPOO PARA SUFRAGAR LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE PROTECCIÓN FRENTE A LA COVID-19 EN EJERCICIO DE SU ACTIVIDAD COMERCIAL. EL 16 DE DICIEMBRE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL MUNICIPAL APROBÓ LA CONVOCATORIA.

La subvención se podrá solicitar desde el día de la publicación de la convocatoria en el BOP (20 de septiembre de 2021) hasta el 18 de octubre de 2021.

– Las solicitudes, se presentarán vía telemática a través de la Sede Electrónica General https://aguilardecampoo.sedelectronica.es/, en el procedimiento habilitado para tal fin en el apartado “Destacados”. Deberán utilizar certificado digital, Cl@ve PIN o DNIe.

 

DOCUMENTOS RELACIONADOS